Nos pasamos la vida pensando “MAÑANA”,
…”mañana haré aquello que tanto he deseado”,
…”mañana se resolverán mis problemas”…. “mañana”,
… “mañana”… Y sin embargo, se nos va escapando el único tiempo real;
HOY… hoy puede ser el día que decidas buscar solución a aquello que te preocupa, y aquí te ayudaremos a ello, porque no son necesarios “grandes remedios para grandes males”. Estamos continuamente cambiando y adaptándonos a distintas circunstancias, un pequeño paso, puede ser el camino hacia la solución.
¿Qué buscas? ¿En qué te puedo ayudar?
– En ocasiones no sabemos lo que nos sucede, simplemente sabemos que algo no anda bien y que la tristeza o el vacío ya forman parte de nuestro día a día. Aventurarse a conocerse a través de técnicas psicológicas ayudan a encontrar esas respuestas.
– A lo largo de la historia las mujeres se han visto relegadas a un papel de sumisión, servicio y sin aspiraciones o conciencia de sí mismas, aquí te ayudaré a descubrirte y ahondar en esas capacidades y por fin responder a la pregunta “¿Qué quiero?”.
– Si tienes una empresa, durante años he trabajado en equipos multidiciplinares lográndo la generación de equipos eficaces con un alto grado de motivación.
– Problemas de ansiedad, estrés, fobias, herramientas como la hipnosis clínicas se han demostrados eficaces para paliar estos síntomas.
– La pérdida de un ser querido puede ser un duro golpe difícil de superar, con ayuda profesional podrás recordar a esa persona sin esa carga emocional que no te permite seguir andando.
– La salud, la enfermedad, en ocaciones se convierte en una loteria de la que no estamos excentos, el acudir a un profesional de la psicología que acompañe esos momentos puede ayudarte a aforntarla de manera más positiva.
– Tras varios años de relación ¿comienzan a aparecer problemas de pareja? ¿problemas decomunicación? ¿sexuales? ¿de identidad personal y sexual?… Un profesional de la psicología te puede orientar en este y otros temas.
– Problemas con l@s hij@s, ajustando una serie de estrategias y pautas educativas adecuadas podrás recuperar un entorno y afectividad óptimos en tu hogar.
– Si tu problema no aparece en el listado, pide cita, no hay etiquetas ni listados que enmarquen a cada ser humano, eres únic@ por ello no dudes en buscar ayuda para seguir creciendo y ser feliz.