Nos pasamos la vida pensando “MAÑANA”,

…”mañana haré aquello que tanto he deseado”,
…”mañana se resolverán mis problemas”…. “mañana”,
… “mañana”… Y sin embargo, se nos va escapando el único tiempo real;

HOY… hoy puede ser el día que decidas buscar solución a aquello que te preocupa, y aquí te ayudaremos a ello, porque no son necesarios “grandes remedios para grandes males”. Estamos continuamente cambiando y adaptándonos a distintas circunstancias, un pequeño paso, puede ser el camino hacia la solución.

¿Qué buscas? ¿En qué te puedo ayudar?

– En ocasiones no sabemos lo que nos sucede, simplemente sabemos que algo no anda bien y que la tristeza o el vacío ya forman parte de nuestro día a día. Aventurarse a conocerse a través de técnicas psicológicas ayudan a encontrar esas respuestas.

– A lo largo de la historia las mujeres se han visto relegadas a un papel de sumisión, servicio y sin aspiraciones o conciencia de sí mismas, aquí te ayudaré a descubrirte y ahondar en esas capacidades y por fin responder a la pregunta “¿Qué quiero?”.

– Si tienes una empresa, durante años he trabajado en equipos multidiciplinares lográndo la generación de equipos eficaces con un alto grado de motivación.

Problemas de ansiedad, estrés, fobias, herramientas como la hipnosis clínicas se han demostrados eficaces para paliar estos síntomas.

– La pérdida de un ser querido puede ser un duro golpe difícil de superar, con ayuda profesional podrás recordar a esa persona sin esa carga emocional que no te permite seguir andando.

– La salud, la enfermedad, en ocaciones se convierte en una loteria de la que no estamos excentos, el acudir a un profesional de la psicología que acompañe esos momentos puede ayudarte a aforntarla de manera más positiva.

– Tras varios años de relación ¿comienzan a aparecer problemas de pareja? ¿problemas decomunicación? ¿sexuales? ¿de identidad personal y sexual?… Un profesional de la psicología te puede orientar en este y otros temas.

– Problemas con [email protected] [email protected], ajustando una serie de estrategias y pautas educativas adecuadas podrás recuperar un entorno y afectividad óptimos en tu hogar.

– Si tu problema no aparece en el listado, pide cita, no hay etiquetas ni listados que enmarquen a cada ser humano, eres ú[email protected] por ello no dudes en buscar ayuda para seguir creciendo y ser feliz.


Formulario de contacto

Ginefem
  • Pi y Margall, 31. C.P. 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • 922.241.598 / 629.708.116
  • Telephone for English assistance: 607.563.595
  • [email protected]
  • De Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00
Cómo llegar