Consulta de Medicina Interna especializada en Nutrición

Más de 1.000 veces al año repetimos la acción de comer y lo hacemos sin pensar cuánto influye en nuestra nuestra calidad de vida. Según los expertos, una buena gestión de la alimentación no solo nos ayuda a mejorar nuestra salud sino también a prevenir buena parte de las enfermedades no transmisibles como la obesidad, hipertensión o diabetes.

El servicio de Medicina Interna de Ginefem, coordinado por el Dr. José Alejandro Medina, ha creado una CONSULTA DE NUTRICIÓN dirigida especialmente a pacientes con sobrepeso, obesidad o que padezcan enfermedades crónicas y deseen mejorar su calidad de vida. También está pensada para deportistas que quieran optimizar sus resultados y rendimiento.

Si quieres empezar a mejor tu salud y calidad de vida a partir de tu alimentación pide cita en el 922 241 598 o a través de formulario.

Empieza a mejorar tu calidad de vida gracias a la nutrición

Consulta de Nutrición

El Dr. José Alejandro Medina, especialista en Medicina Interna, después de analizar las características del paciente y su estilo de vida y alimentación, desarrolla un Plan Nutricional orientado a cumplir objetivos realistas, sensatos y útiles para mejorar la calidad de vida del paciente.

01.Estudio del paciente

En primer lugar se produce una primera toma de contacto con el paciente donde el Dr. Medina elabora su historia clínica y realiza una antropometría que se determina su composición corporal. En esta fase también se decide si es necesario realizar más estudios, analíticas o pruebas de imagen.

02. Plan nutricional

A partir de la información obtenida, se elabora un Plan Nutricional donde se plantean objetivos realistas para el paciente. Y hacemos un seguimiento del cumplimiento de este plan a lo largo del tiempo.

03. Duración del Plan Nutricional

La duración depende de cada paciente. En el caso de los que padecen de obesidad se considera un éxito que en el plazo de seis meses pierda el 10% de su peso corporal.

04. Consulta de refuerzo

Es posible realizar consultas de mantenimiento pero el principal objetivo de este servicio es lograr que el paciente adquiera autonomía para gestionar su alimentación de una forma saludable y adecuada, sin depender del doctor.

Contacta con nosotros

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de GINEFEM SALUD, S.L.P