Licenciada en Psicología por La Universidad de La Laguna en el año 2003. En el año 2007-2008 Lali García obtuvo el C.A.P. (Certificado de Aptitud Pedagógica) y Habilitado Sanitario.
Lali García comenzó su andadura profesional como psicóloga-coordinadora del centro de mujeres Hogar San José (2004-2007). En el año 2008 ejerció como terapeuta en el Programa Nova de intervención para adolescentes de la Fundación Cesica (Proyecto Hombre).
Tras su participación en este proyecto, trabajó durante un año como psicóloga en el centro de discapacidad, Huerto Ocupacional El Viso del Ayuntamiento de Villa de Arico. En 2014 formó parte del equipo de intervención de la Asociación Solidaria Mundo Nuevo donde ejerció como psicóloga en la Unidad de Infancia y Familia. Al finalizar este proyecto comenzó en el centro de día terapéutico de intervención con adolescentes de la Asociación Coliseo, donde continuó hasta el año 2019.
Su incorporación al equipo médico de Ginefem se produjo en el año 2008. La psicóloga ofrece una consulta privada donde desarrolla funciones terapéuticas, tanto con adultos como terapia familiar con niños/as. Actualmente combina su labor en Ginefem con la dirección del Centro de Terapias Azka.
A lo largo de su carrera Lali García ha complementado sus estudios con formación adicional. Es por ello que ha realizado diversos cursos especializados, asistido a conferencias y talleres sobre coaching; afrontamiento del duelo y la muerte; hipahipnosis; comunicación personal; psicomotricidad educativa y terapéutica; intervención clínica en niños y adolescentes; educación de salud afectivo-sexual; terapia corporal y emocional; o mindfulness, entre otros.
¿Quieres conocer a nuestro equipo?
¡Contáctanos!Equipo profesional Médico
Nuestra vocación es acompañar a las mujeres en las diferentes etapas de su vida, ayudándolas a mantenerse sanas y con la mejor calidad de vida posible, contribuyendo así a que se sientan bien. Para ello aportamos un equipo de especialistas entusiastas, con amplia experiencia y actualizados con los últimos avances en medicina de la mujer y la más moderna tecnología, para ofrecerte una cálida y profesional acogida. Confíe y siéntase tranquila. Está en buenas manos.