¿Tienes alguna duda o quieres ampliar información?
¡Contáctanos!
Más información
Las patologías genito urinarias que se presentan con mayor frecuencia en la vida de la mujer son:
- Incontinencia urinaria.
- Molestias en las relaciones sexuales.
- Sequedad y Atrofia Vaginal.
- Dolor genital.
Todas ellas tienen un alto impacto en la calidad de vida de quien la padece. Por ello, disponemos de los tratamientos más avanzados y revolucionarios del mercado para su tratamiento.
En Canarias una de cada cuatro o cinco mujeres a partir de los 35 años padece incontinencia urinaria. Se trata de una patología que genera falta de control de la micción y puede ocurrirle a cualquier mujer en cualquier edad.
Estos escapes suelen producirse cuando la mujer realiza un esfuerzo como correr, reír, saltar… También suceden cuando hay una necesidad urgente y repentina de orinar que no permite llegar al baño a tiempo.
Las molestias en las relaciones sexuales se deben, en la mayoría de los casos, a la sequedad vaginal. Ésta produce síntomas relacionados con la esfera sexual, como sangrado o incapacidad para que éstas sean satisfactorias. Muchas pacientes no tienen en cuenta los síntomas, ya que los relacionan con la edad, sin embargo, es importante consultar con el ginecólogo.
Por otro lado, el embarazo, el parto o un traumatismo son algunas de las causas por las que podemos tener dolor genital o cicatrices molestas en la zona íntima femenina, que es una de las más sensibles del cuerpo.
La sequedad vaginal, también conocida como atrofia vaginal, se relaciona con la menopausia, sin embargo puede surgir a cualquier edad. De hecho, la mitad de las mujeres que la padecen tienen menos de 50 años.
Cuando los niveles de estrógenos que producen los ovarios caen se produce también atrofia vaginal. Esto produce molestias en la mujer y, aunque los principales síntomas se relacionan con la esfera sexual, también son frecuentes estos:
- Urgencia al orinar.
- Desarreglos en la flora vaginal causando infecciones, como vaginitis.
- Irritación.
- Picores.
- Quemazón en la zona genital.
Disponemos de todos los tratamientos para corregir las patologías genito urinarias, independientemente del grado que manifieste la paciente.
- Silla Emsella BTL. Es la primera silla magnética para fortalecer el suelo pélvico.
- Radiofrecuencia y ultrasonido Exilis Ultra 360º. Totalmente indoloro y capaz de mejorar la estética de los genitales, tratar la atrofia vaginal, recuperar el tono de las paredes vaginales, disminuir la frecuencia de las infecciones vaginales de repetición, tratar el dolor vaginal y mejorar la satisfacción sexual.
- Tratamiento combinado EXCLUSIVO en Ginefem: Silla Emsella BTL + Radiofrecuencia Exilis 360º.
- Láser FOTONA. Un láser de alta precisión para realizar tratamientos no quirúrgicos.Está especialmente indicado en mujeres sequedad vaginal grave durante la menopausia.
- Fisioterapia ginecológica. Es una especialidad fundamental que permite prevenir y tratar patologías genito urinarias, además de problemas funcionales que aparecen en la zona íntima de la mujer.