¿Tienes alguna duda o quieres ampliar información?
¡Contáctanos!
Más información
Se trata de una tecnología que combina radiofrecuencia y ultrasonidos junto con un sistema de enfriamiento que nos permite tratar diferentes capas de los tejidos de la piel, incluso las más profundas y resistentes.
Esta tecnología utiliza radiofrecuencia monopolar con energía ultrasónica que permite tratar la flacidez facial y corporal, la grasa localizada, estimular el colágeno y corregir estrías.
Está especialmente indicado en personas con un envejecimiento del rostro y del cuerpo entre leve y moderado.
Estos son los pasos que se siguen en una sesión:
- Se aplica un gel transmisor en la zona a tratar.
- En la parte opuesta del cuerpo de dicha zona se coloca una placa de transmisión.
- No requiere uso de anestesia, se trata de una técnica no dolorosa.
- Nuestra especialista comienza a trabajar realizando movimientos circulares de un lado a otro del rostro, por ejemplo, y modula la temperatura de la zona en torno a 40 grados.
- Finalizamos con un pequeño masaje hidratante y reparador.
La paciente va a notar una sensación de calor tibio y notará como si una piedra le rozara suavemente en la piel.
Por lo general, son necesarias de manera inicial unas cuatro sesiones para la zona facial, aunque desde la primera sesión los efectos son visibles. Aun así, nuestra técnica especialista será quien determine el número adecuado a cada persona y para cada zona.
En cualquier caso, quienes tienen un evento importante pueden, en una sola sesión, lograr un efecto lifting o tensor inmediato debido a la contracción del colágeno. Así la piel logra una mejora de forma rápida.
A partir del primer mes el paciente continuará viendo los resultados de forma progresiva, aunque siempre dependerá del estado del colágeno de cada persona.
Tras la sesión la paciente puede notar algo de enrojecimiento en la piel, pero pasadas unas horas desaparecerá. También pueden sentir sequedad en la piel que se elimina aplicando la crema hidratante que le aconseje la especialista.
Estos son los beneficios de aplicar el tratamiento Exilis Ultra 360 en la zona de la cara, el cuello y los brazos:
- Reduce los depósitos de grasa localizada.
- Estimula la producción de colágeno.
- Recupera la elasticidad de la piel.
- Mejora la flacidez.
- Disminuye las líneas de expresión y las arrugas.
- Rejuvenece el rostro.