
NUTRICIÓN
La alimentación es la mejor herramienta para prevenir y para curar enfermedades muy frecuentes hoy en día.
La mujer no sólo debe llevar una alimentación controlada por un especialista cuando padece alguna patología, sino que, aún estando sana, sus necesidades nutricionales varían según las diferentes etapas de la vida.
De hecho, una alimentación incorrecta durante el embarazo y la lactancia puede ser negativo para la madre, pero lo que es peor, puede traer graves consecuencias para el bebé, llegando incluso a provocarle patologías crónicas.
Por eso, en nuestros servicios, ofrecemos un tratamiento nutricional personalizado (teniendo siempre en cuenta las características del paciente) de acuerdo a cada etapa de su vida en la que se encuentre la mujer.
¿Qué patologías se tratan en la Unidad de Nutrición?
- Obesidad y sobrepeso
- Hipertensión
- Colesterol y triglicéridos
- Diabetes
- Anemias
- Problemas intestinales como colon irritable y estreñimiento
- Osteoporosis
- Fibromialgia
- Síndrome de ovarios poliquísticos
- Intolerancias alimentarias (celiaquía, fenilcetonuria, intolerancia a la lactosa)
Más información
Tratamiento EXILIS ULTRA 360º con radiofrecuencia y ultrasonido
Permite tratar la atrofia vaginal producida por la falta de estrógenos que se desarrolla tras la menopausia, o por otros problemas médicos, recuperando el grosor de las paredes vaginales mediante la formación de colágeno y mejorando las molestias vaginales durante las relaciones sexuales sin necesidad de la administración de estrógenos.
Consecuencias de la amenorrea en la salud de la mujer
Aparece en mujeres que nunca han tenido la menstruación o en aquellas en la que desaparece durante más de 45 días.
Además, de la pérdida del periodo quienes lo padecen también manifiestan caída del pelo, dolor de cabeza, vello facial excesivo, acné y dolor pélvico.