OBSTETRICIA
La obstetricia es aquella área médica que se encarga de la atención de las mujeres durante el embarazo, el parto y el post-parto para fomentar la salud tanto de la madre como del bebé.
En Ginefem contamos con profesionales con una amplia experiencia en obstetricia, ocupándose no sólo del aspecto médico sino también del psicológico.
Pruebas de la Unidad de obstetricia:
- Planificación y control del embarazo.
- Ecografías y diagnóstico prenatal.
- Cuidados post parto.
Tratamientos
La obstetricia y la ginecología
Aunque son dos especialidades centradas en la atención médica de la mujer, ambas tienen finalidades diferentes. La ginecología se centra en la prevención, diagnóstico y tratamiento de lo relacionado con los órganos reproductivos y urológicos. Por su parte, la obstetricia atiende durante toda la fase del embarazo, es decir, la fase previa, la propia gestación y el parto.
Más información
1Planificación
familiar
- Ayudamos a las parejas a decidir el momento y cuántos hijos desean tener, logrando así un mayor bienestar y salud de las mujeres.
2Ecografías y
diagnóstico
- Desde el primer trimestre (semana 11/14) hasta el momento en el que nace el bebé. Incluye ecografías 5D y ecografías doppler.
3Cuidados
postparto
- Para reforzar y tonificar la musculatura abdominal, lumbar y el suelo pelviano. Así como reducir, reafirmar y tonificar el cuerpo de la mujer.