Rejuvenecimiento vaginal con láser

Rejuvenecimiento vaginal con láser

Tras sufrir un embarazo, experimentar cambios hormonales o bien modificaciones de peso, las paredes vaginales pierden elasticidad y grosor, provocando la relajación del suelo pélvico y problemas en la zona: atrofia vaginal, dolor e irritación durante las relaciones sexuales, incontinencia urinaria o pérdida de tonificación.​

En Ginefem ofrecemos a nuestras pacientes el Tratamiento de Rejuvenecimiento Vaginal con Láser para recuperar la funcionalidad de la vagina y abordar las patologías de la zona, tanto funcionales como estéticas.

✔️Sin necesidad de anestesia e incisiones.​
✔️Recupera la función vaginal.​
✔️Mejora el tono vaginal y la lubricación. ​

 

Pide cita en el 922 241 598 o a través de formulario web y empieza mejorar tu calidad de vida.

Empieza mejorar tu calidad de vida

Más información

Este tratamiento está indicado para recuperar la pérdida de tono en las paredes de la vagina que se pierde con el paso de los años y también a consecuencia de los partos.

Trata la atrofia vaginal derivada de la falta de estrógenos con la llegada de la menopausia, o por otros problemas médicos. Su acción permite recuperar el grosor de las paredes vaginales mediante la formación de colágeno; además se reducen las molestias vaginales durante las relaciones sexuales.

Produce un efecto tensor junto con un incremento de la producción de colágeno en las paredes de la vagina y alrededor de la uretra. Con este tratamiento también se refuerzan las estructuras encargadas de la continencia urinaria, y disminuye la frecuencia de las infecciones de orina de repetición en quienes lo padecen.

Mejora la estética de los genitales y la satisfacción sexual, a la vez que trata el dolor vaginal.

Indicado en pacientes que presenten patologías genito urinarias como atrofia vaginal, sequedad vaginal, dolor genital y molestias en las relaciones sexuales.

También resulta muy eficaz en pacientes jóvenes que tienen una incontinencia urinaria entre leve y moderada y en los casos de dolor secundario a la episiotomía tras el parto.

Desde la primera sesión los resultados son notables. La paciente notará mejoría tanto durante la terapia como en el período de seguimiento.

  • Tratamiento rápido y seguro.
  • Reincorporación inmediata a la actividad física.
  • Método eficaz. Alta satisfacción de las pacientes.
  • Retensar el canal vaginal.
  • Mejora estética genital general.
  • Mejora la calidad de vida.

Contacta con nosotros

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de GINEFEM SALUD, S.L.P