

Tratamiento EXCLUSIVO en Ginefem: Silla Emsella BTL + Radiofrecuencia Exilis Ultra 360º
Las patologías genito urinarias son muy frecuentes entre las mujeres canarias, ya sea por cambios hormonales, el parto, el post parto, la menopausia… Sentir a diario molestias o dolor en la zona íntima, incontinencia urinaria, molestias en las relaciones sexuales o sequedad vaginal les impide llevar una vida plena.
En la Unidad Especializazada en Patología Genito Urinaria de Ginefem contamos con un tratamiento EXCLUSIVO que combina:
- Los beneficios de la Silla Emsella BTL
- Junto con la tecnología más avanzada de la Radiofrecuencia Exilis Ultra 360º
Así logramos tratar de manera no invasiva y no quirúrgica todas las patologías genito urinarias, incluso las que se presentan de forma más severa.
Pide ya tu cita en el 922 241 598 o a través de este formulario.
Las patologías genito-urinarias más frecuentes son las siguientes:
- Incontinencia urinaria. Se trata de una patología que genera falta de control de la micción y puede ocurrirle a cualquier mujer en cualquier edad.
- Molestias en las relaciones sexuales.Las molestias en las relaciones sexuales se deben, en la mayoría de los casos, a la sequedad vaginal.
- Sequedad y Atrofia Vaginal.Cuando los niveles de estrógenos que producen los ovarios caen se produce la atrofia vaginal. Esto produce molestias en la mujer y, aunque los principales síntomas se relacionan con la esfera sexual.
- Dolor genital. El embarazo, el parto o un traumatismo son algunas de las causas por las que podemos tener dolor genital o cicatrices molestas en la zona íntima femenina.
En Ginefem somos la primera clínica en incorporar la silla Emsella BTL, la primera silla magnética para fortalecer el suelo pélvico.
- Corrige las pérdidas de orina
- 95% de satisfacción
- Ayuda a prevenir los prolapsos genitales
- Sin necesidad de desnudarse o cambiarse de ropa
- En sesiones de solo 30 minutos
- Sin realizar ningún esfuerzo
- Fortalece el suelo pélvico
- Interesantes ventajas también en los hombres
Utiliza la tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM) para estimular en profundidad todos los músculos que forman el suelo pélvico. El objetivo es restaurar el control neuromuscular de los mismos.
Radiofrecuencia y ultrasonido para tratar la sequedad y atrofia genital
En la Unidad de Patología Genito Urinaria de Ginefem contamos con los tratamientos más novedosos para corregir la atrofia y la sequedad vaginal. Uno de ellos es el Tratamiento con Radiofrecuencia y Ultrasonido
- Totalmente indoloro
- Trata la atrofia vaginal y recupera el tono de las paredes vaginales
- Disminuye la frecuencia de las infecciones vaginales de repetición
- Trata el dolor vaginal
- Mejora la satisfacción sexual
- Mejora la estética de los genitales
- Resultados desde la primera sesión
