En Ginefem, sabemos que la alimentación es la mejor herramienta que tenemos tanto para prevenir como para curar enfermedades muy frecuentes hoy en día. Por eso, en nuestros servicios, ofrecemos un tratamiento nutricional personalizado (teniendo siempre en cuenta las características del paciente) y específico para tratar cada una de estas enfermedades:
OBESIDAD Y SOBREPESO.
HIPERTENSIÓN.
COLESTEROL Y TRIGLECÉRIDOS.
DIABETES.
ANEMIAS.
PROBLEMAS INTESTINALES (colon irritable, estreñimiento).
OSTEOPOROSIS.
FIBROMIALGIA.
SÍNDROME DE OVARIOS POLIQUÍSTICOS.
INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS (enfermedad celíaca, fenilcetonuria, intolerancia a la lactosa).

Ahora bien, la mujer no sólo debe llevar una alimentación controlada por un especialista en nutrición cuando padece alguna de estas enfermedades, sino que, aún estando sana, sus necesidades nutricionales varían según las diferentes etapas de la vida. Así, en Ginefem, también nos encargamos del tratamiento nutricional de la mujer en etapas muy cruciales de su vida:
EMBARAZO.
LACTANCIA.
MENOPAUSIA.

TRATAMIENTO NUTRICIONAL EN EL EMBARAZO Y DURANTE LA LACTANCIA.

Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben cuidar especialmente su alimentación, ya que, las necesidades nutricionales para permitir el adecuado crecimiento y desarrollo del feto y del bebé recién nacido son mayores. Estos cambios precisan un tratamiento nutricional específico y pautado por un especialista en nutrición.

No debes perder de vista que, cuando tú estás embarazada, lo que comes es la fuente primordial de la nutrición de tu bebé. Si ya estás en período de lactancia, debes saber que, tanto la cantidad como la calidad de la leche materna dependen directamente de tu alimentación. Una alimentación incorrecta durante el embarazo y la lactancia puede ser negativo para ti, pero lo que es peor, puede traer graves consecuencias para tu bebé, llegando incluso a provocarle patologías crónicas. En nuestra clínica nos importas tú, pero también la salud de tu bebé. Por eso, en Ginefem te ofrecemos el tratamiento nutricional que necesitas tú y tu bebé.
TRATAMIENTO NUTRICIONAL EN LA MENOPAUSIA

Si estás en período de premenopausia o de menopausia, debes saber, que una correcta alimentación será tu principal aliada para prevenir y controlar los cambios fisiológicos indeseables asociados a esta etapa de la vida. Cuando llegas a la menopausia, disminuye tu secreción de estrógenos y esto te hace más vulnerable a sufrir enfermedades como la osteoporosis, obesidad (aumento de peso localizado en la zona abdominal), complicaciones cardiovasculares e incluso el cáncer de mama, colon y pulmón,… que pueden evitarse y controlarse con un tratamiento nutricional específico.

En Ginefem queremos proporcionarte el tratamiento nutricional que necesitas para que vivas la menopausia como un ciclo más de tu vida y no como una enfermedad.


Formulario de contacto

Ginefem
  • Pi y Margall, 31. C.P. 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • 922.241.598 / 629.708.116
  • Telephone for English assistance: 607.563.595
  • [email protected]
  • De Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00
Cómo llegar