El tratamiento combinado de radiofrecuencia y ultrasonido para reducir la flacidez del rostro es uno de los más demandados a día de hoy. En un primer momento esta tecnología llega a nuestra clínica para tratar la sequedad vaginal, molestias y dolores profundos en la zona de la vagina y la vulva.
Sin embargo, la tecnología Exilis 360 nos permite alcanzar unos resultados estéticos excelentes en la zona de la cara, cuello, escote y brazos. Concretamente, este tratamiento reduce los signos de envejecimiento de la piel, estimula la producción de colágeno, disminuye la flacidez y aumenta la hidratación de la misma.
El paso a paso del tratamiento
El tratamiento se lleva a cabo mediante la combinación de ultrasonido y radiofrecuencia junto con un sistema de enfriamiento. De esta forma se consigue llegar a todas las capas de la piel.
En un primer momento se aplica un gel transmisor en la zona y en la parte opuesta se coloca una placa de transmisión. A continuación, se realizan movimientos circulares y se modula la temperatura que está en torno a los 40 grados.
Finalmente, se aplica un masaje hidratante y reparador.
Resultados visibles desde la primera sesión
La especialista será quien determine el número de sesiones adecuado para cada persona. En un primer momento son necesarias cuatro sesiones con un intervalo de entre 8 y 10 días entre cada una de ellas.
Los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque pasados dos meses será cuando se produzca la mayor cantidad de colágeno y, por tanto, los resultados serán totales.
¿Es doloroso?
Es una técnica no dolorosa, de hecho no requiere ningún uso de anestesia.