Las cinco preguntas más frecuentes sobre el rejuvenecimiento vaginal con láser

29 Jun 2018

Las cinco preguntas más frecuentes sobre el rejuvenecimiento vaginal con láser

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Hay muchas mujeres que tienen patologías vaginales funcionales y estéticas que se atreven cada vez más a acudir a la consulta del ginecólogo para encontrar una solución y mejorar su calidad de vida.

¿En qué consiste la técnica de rejuvenecimiento vaginal?

El rejuvenecimiento vaginal con láser se encarga de reconstruir la zona más importante de la vagina para el placer sexual. Para ello mejora el tono muscular vaginal, su fuerza y control, además de disminuir su diámetro interno y externo.

Además esta técnica láser permite revertir la sequedad y atrofia vaginal, acabar con los condilomas genitales, en el tratamiento del liquen escleroso, de lesiones en el cérvix uterino y para la despigmentación de los genitales.

¿En qué mujeres se puede realizar esta técnica?

La técnica de rejuvenecimiento vaginal con láser se aplica en aquellas mujeres que sufren laxitud vaginal, ya sea como consecuencia de los partos o por causas genéticas.

También está indicada en pacientes que sufren incontinencia urinaria de esfuerzo, es decir, sufren pérdida de orina al toser, estornudar o hacer un movimiento brusco.

Por último, los especialistas aplican esta técnica en mujeres que, debido al estado de su vagina, no pueden disfrutar de una vida sexual plena.

¿Cómo mejora la satisfacción sexual femenina?

Cuando el objetivo es que la paciente logre un mayor placer sexual, el láser reconstruye el área de la vagina para el placer sexual al reforzar los músculos y fascia y remueve el exceso de mucosa vaginal (superior e inferior). De esta forma se consigue un soporte rejuvenecedor adecuado y reduce el diámetro del canal vaginal.

¿Cuánto dura el procedimiento?

El rejuvenecimiento vaginal con láser dura, aproximadamente, una hora y no requiere hospitalización.

¿Los resultados cuándo son visibles?

Los efectos del rejuvenecimiento vaginal con láser se pueden apreciar pasados unos días desde que se ha realizado el procedimiento. Además, los resultados permanecen durante varios años.

Los ginecólogos informan que los resultados durarán más tiempo si la paciente realiza un adecuado mantenimiento de la salud vaginal, ejercicios de suelo pélvico y mantiene hidratada la zona.

 

    Área de consulta



    Acepto la Política de privacidad

    Escribir un comentario