Comunicado de Ginefem sobre la pandemia del Coronavirus

16 Mar 2020

Comunicado de Ginefem sobre la pandemia del Coronavirus

    Área de consulta

    Acepto la Política de privacidad

    A todos nuestros pacientes y sus familiares, clientes, proveedores y colaboradores.

    Como sabemos, la pandemia del coronavirus (COVID-19) en España nos ha obligado a tomar medidas excepcionales para frenar su expansión y reducir su impacto en nuestra sociedad.

    Ginefem, siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias y siempre comprometida con la salud de nuestros pacientes y profesionales, ha adoptado una serie de medidas excepcionales que se aplicarán desde el lunes 16 de marzo:

    • En primer lugar queremos recomendar a nuestros pacientes que hagan un ejercicio de responsabilidad y, si no es imprescindible, permanezcan en sus casas. 
    • Las consultas NO URGENTES se posponen. No obstante, seguiremos atendiendo a nuestros pacientes de forma gratuita (previa cita) a través de un nuevo servicio de Telemedicina al que podrán acceder desde nuestra página web   www.ginefem.com   
    • Las pacientes que precisen CONSULTA URGENTE seguirán siendo atendidas en nuestra clínica previa cita. 

    Aun así, en su firme compromiso de servicio al paciente, y ante su obligación ética asistencial, GINEFEM permanecerá abierta para quien lo necesite.

    Para cualquier duda puedes llamar al 922 241 598 / 629 708 116  o escribir a info@ginefem.com

    La dirección médica.

     

      Área de consulta

      Acepto la Política de privacidad

       

      Escribir un comentario

      INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE GINEFEM.COM

      GINEFEM, Salud Integral de la mujer solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.